Habilidades Blandas para el trabajo,

cómo desenvolverte con éxito en tu entorno laboral

Aspectos técnicos del curso

 

Nombre SENCE: Herramientas y Técnicas para el desarrollo de las habilidades Intrapersonales e Interpersonales de la responsabilidad, la actitud positiva, la comunicación efectiva y el trabajo en equipo para la empresa.

 

 

Duración del curso: 50 horas, cronológicas.

 

Cantidad de Módulos: 3.

 

Código SENCE: En Proceso.    

 

Tipo de curso: e-Learning, asincrónico nivel 2.

 

Contenidos multimedia:  Videos, actividades, textos y evaluaciones.

 

 

Público objetivo: Administración de personal (liderazgo, supervisión, motivación, coaching, trabajo en equipo,negocia

 

Objetivo de Novo para este curso: Formar líderes, disminuir el estrés, fomentar el buen clima laboral, potenciar los equipos de trabajo, mejorar la comunicación personal e interpersonal y propiciar una actitud hacia el trabajo colaborativo orientado hacia los objetivos y metas de la empresa.

  

Competencia: El egresado comprenderá las Habilidades Blandas y su importancia, se auto evaluará con la herramienta Novo.  Desempeñándose en su trabajo de forma responsable, con una comunicación clara, actitud positiva y trabajo en equipo participativo.

 

Objetivos específicos del curso:

- Los participantes podrán identificar las habilidades intrapersonales e interpersonales y su importancia en la empresa.

- Los participantes podrán evaluar en ellos mismos las habilidades intrapersonales e interpersonales para distinguir sus fortalezas y debilidades.

-Los participantes podrán aplicar herramientas y técnicas de las habilidades intrapersonales e interpersonales de: la responsabilidad, actitud positiva, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

 

Certificado: Documento emitido por Novo Capacitaciones individual por participante que constata la aprobación y competencia obtenida.

 

Material que quedará a disposición del participante: Manual módulo uno, manual módulo dos, manual módulo tres. Actividad módulo dos, Actividad módulo tres, evaluación módulo uno, evaluación módulo dos, evaluación módulo tres y evaluación final.

 

Requisitos del participante: saber leer, dominio básico de internet y correo electrónico, Si es una persona en situación de discapacidad requerirá software o hardware para accesibilidad. Novo imparte soporte para las personas en situación de discapacidad visual, en Voiceover, Jaws y Nvda.

 

Requerimientos técnicos: Computador, conexión a Internet.

Entra a nuestra plataforma e-Learning y ve los cursos

"Solicita un nombre de usuario y contraseña para tener acceso a un curso (acceso limitado)"
NovoAccesibilidad_edited.png

Visítanos

Carretera General San Martín 11500, Chicureo

Comuna de Colina, Santiago, Chile

www.novocapacitacionesyempleo.cl

Llámanos

T:+56  229512379

C: +56 991000953 

  • YouTube Social  Icon

Contáctanos 

Novo Inclusión & Novo Capacitación

contacto@novocapacitacionesyempleo.cl

Novo Accesibilidad 

contacto@novoinclusion.cl

 

© 2023 por Asesor CBKM

Creado con Wix.com