Visítanos

Carretera General San Martín 11500, Chicureo

Comuna de Colina, Santiago, Chile

www.novocapacitacionesyempleo.cl

Llámanos

T:+56  229512379

C: +56 991000953 

Contáctanos 

Novo Inclusión & Novo Capacitación

contacto@novocapacitacionesyempleo.cl

Novo Accesibilidad 

contacto@novoinclusion.cl

 

© 2023 por Asesor CBKM

Creado con Wix.com

  • YouTube Social  Icon

Servicios para Inclusión Laboral de Personas  en Situación de Discapacidad

"Somos asesores expertos para la aplicación de la Ley 21.015 y sus medidas subsidiarias"

"Poseemos la tecnología para adaptar los puestos de trabajo por medio de la aplicación de las últimas herramientas de accesibilidad"

"Estamos construyendo una plataforma de servicios para cumplir la normativa"

Asesoría para la implementación de la Ley 21.015

Empleo con Apoyo y Seguimiento

Sello Chile Inclusivo

Asesoría para la Implementación de la Ley 21.015

Esta se estructura de acuerdo a la evaluación del estado actual de empleabilidad de personas en situación de discapacidad en la organización, teniendo en cuenta empleos que ya dispongan de personas en esta condición, experiencias, expectativas, y futuros puestos de trabajo.  Considerando las actividades que la empresa desempeña, los recursos humanos requeridos, la discapacidad, su diversidad, nivel, la accesibilidad, adaptación espacial y adaptación de puestos de trabajo. Para determinar posibles alternativas de inclusión laboral, o brindar  soporte para aplicar otras suplementarias que incorporan este cuerpo jurídico y de esta forma cumplir con esta obligación. Además, esta asesoría incluye las recomendaciones para la implementación de los procesos administrativos, que no son menores y fiscalizables por la dirección del trabajo. Nuestros servicios buscan sobrellevar de forma efectiva el proceso de inclusión laboral de este colectivo, y la correcta aplicación de este cuerpo jurídico.  Disminuyendo el estrés asociado a su aplicación, y permitiendo un mejor enfoque en las actividades fundamentales de la organización.

Empleo con Apoyo y Seguimiento

El Empleo con Apoyo es un método exitoso de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad. Este procedimiento contempla:  evaluación de perfiles laborales, búsqueda y evaluación de postulante, evaluación de accesibilidad, adaptación de puesto de trabajo, seguimiento y capacitación a funcionarios para la sensibilización y trato de estas personas. Todos estos elementos son parte fundamental de una correcta inclusión, si se establece un programa permanente de Empleo con Apoyo y Seguimiento se podrá garantizar un correcto proceso de intervención donde la discapacidad, los discapacitados, y la empresa serán claramente beneficiada. 

Sello Chile Exclusivo

"El Sello Chile Inclusivo” es un reconocimiento que entrega el Gobierno de Chile, a través del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), a Organizaciones Públicas y Privadas que demuestren acciones concretas en materia de inclusión de personas con discapacidad. Este reconocimiento presenta diferentes niveles (parecido a una norma o una ISO), de difícil obtención, involucrando la accesibilidad, la incorporación de personas en situación de discapacidad al mundo laboral, entre otros.

NovoAccesibilidad.png