Formulario Consulta: Accesibilidad Universal, Inclusión de PSD, Capacitación y Donaciones.

Este servicio es  gratuito, y busca que las empresas puedan informarse sobre: Accesibilidad Universal (Decreto 50), Inclusión Laboral de personas en situación de discapacidad (Ley 21.015), Capacitación ( Discapacidad), Donaciones y Temas afines.

 

Completa el formulario y en menos de 24 horas un especialista se contactará contigo.

Preguntas Frecuentes

¿La ley de Inclusión Laboral para las empresas que tengan más de doscientos trabajadores entró en vigencia?

Así es, a contar de Abril, 2018.

¿Los Centros Comerciales, Strip Center, Clínicas, Bancos u otros que brinden servicios con atención a público, deberán incorporar la Accesibilidad Universal ?

 Si, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 50, los espacios de uso público deberán realizar los ajustes necesarios, para incorporar una Ruta Accesible, para que las personas en situación de discapacidad, en especial las personas con discapacidad física y movilidad reducida puedan acceder a estos espacios. Estas adecuaciones deberán estar ejecutadas en marzo 2019.

¿Qué es la Adaptación de Puesto de Trabajo?

Es una adaptación de carácter físico, de instrumentos, hardware o software, que permite que  las Personas en Situación de Discapacidad puedan desempeñar ciertas actividades específicas como: utilizar un computador, leer un documento, desplazarse, o cosas muy simples, pero cotidianas en el trabajo como botar un papel al basurero.

¡Gracias! Mensaje enviado.

NovoAccesibilidad_edited.png