Visítanos

Carretera General San Martín 11500, Chicureo

Comuna de Colina, Santiago, Chile

www.novocapacitacionesyempleo.cl

Llámanos

T:+56  229512379

C: +56 991000953 

Contáctanos 

Novo Inclusión & Novo Capacitación

contacto@novocapacitacionesyempleo.cl

Novo Accesibilidad 

contacto@novoinclusion.cl

 

© 2023 por Asesor CBKM

Creado con Wix.com

  • YouTube Social  Icon

Quienes Somos

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por una red de colaboradores especializados en: Discapacidad, Accesibilidad, Inclusión laboral y Capacitación (PSD). Destacando Expertos en Accesibilidad, Inclusión, Formación, Coordinación y Supervisión.

Nuestra Experiencia

Nuestros directivos tienen más de 20 años al servicio de la formación de personas, participando en los siguientes programas: Programa Chile, programa financiado por el Banco Interamericano del Desarrollo y el Gobierno de Chile; Becas Franquicia Tributaria, SENCE; Franquicia Tributaria, SENCE; Formación en Oficio, SENCE; Formación para el Trabajo, SENCE; Registro Especial, SENCE; +Capaz, Línea Jóvenes con Discapacidad, SENCE; +Capaz, Mujer Emprendedora, SENCE; Precontrato, SENCE; Aprendices, SENCE; entre otros.   Nuestros directivos han ocupado cargos como: Directores Generales de Organismos Técnicos; Miembro de la Comisión de la Discapacidad, Cámara de Diputados; Miembro de la Comisión de la Discapacidad, SOFOFA; Consejero del Fondo Nacional de la Discapacidad, FONADIS; Miembro de la Red Incluye; Miembro del Movimiento D; Miembro de la Comisión Nacional de la Discapacidad; entre otros. Más de 340 cursos de capacitación avalan a nuestros profesionales, con más de 5000 personas egresadas, y más de 500 procesos de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad en todo el territorio nacional.

Aportes de nuestros profesionales, artículos y actividades.

- Desarrollo del modelo de adaptación de puestos de trabajo para personas en situación de discapacidad visual, Desarrollo Informático.

- Documento de Accesibilidad para la formulación del decreto 100 de la Secretaría General de la Presidencia.

- Columna en el diario electrónico El Mostrador.

NovoAccesibilidad.png